Preguntas Frecuentes
¿Tienen un local comercial? 🏪
Si 🤗, estamos en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Árabe Siria 2563, C1425.
Te dejamos la coordenadas de Maps para que te ubiques más fácilmente https://maps.app.goo.gl/fyWFXkXNdqABP2TZ9
Te esperamos!!!
¿Qué medios de pago tienen disponibles?
Vas a poder pagarnos como te resulte más cómodo 😉:
- Transferencia 🪙
- Tarjetas de débito o crédito 💳
- Mercado Pago 🤝
- Efectivo contra entrega 💸
¿Hacen envíos? ¿Cuáles son las formas de envío? 🚚
Claro que si 😊, hacemos envíos a todo el país. Cuando termines de completar tu carrito vas a poder cotizar el envío desplegando «Se entrega a …» y completando los datos de tu domicilio. Cuando encuentres la opción que más te guste podrás elegir:
- Envíos en el día sólo en CABA/AMBA: para recibirlo en el día deberás completar tu compra antes de las 12:30hs de lunes a viernes, el correo entrega hasta las 23hs y podrás seguirlo con el código de envío. En caso de hacer la compra en un horario posterior lo recibirás al día hábil siguiente después de las 14hs.
- Envíos 48/72hs: al completar tu código postal podrás elegir la opción que más te convenga. El sistema te va a mostrar distintos correos con su costo de envío y el plazo estimado de entrega.
¿Puedo retirarlo yo o enviar una mensajería propia? 🤔
Totalmente ☺️. Al completar la compra podrás optar por retirarlo personalmente o enviar a retirarlo. En caso de enviar a un tercero deberás avisarnos por whatsapp el nombre y apellido de la persona que retirará el pedido.
¿Los productos tienen cambio? 🤔
La devolución de los productos adquiridos a través del Sitio podrá ser realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, siempre y cuando el Producto sea devuelto en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales, en todos los casos, exhibiendo la factura de compra y remito de entrega.
Los siguientes productos no tendrán cambio: tabacos; puros; mecanizados; papeles y/o filtros.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse al siguiente correo electrónico: karmapositivoshop@gmail.com.ar, indicado: (i) Producto, (ii) motivo del cambio o devolución, en caso que el Producto presente algún daño adjuntar imágenes del producto y envoltorio, (iii) teléfono de contacto en caso que sea necesario que un asesor se contacte con el Usuario para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.
Tanto la devolución como entrega del nuevo producto serán a cargo del comprador.